top of page
IMG_1123.jpg

JOYAS CON FIBRAS NATURALES

Cada fibra acompaña al cuerpo con una liviandad dejándolo SER y liga al cuerpo con la naturaleza desde su composición hasta la morfología de las piezas.  Se utilizan fibras como ser: capullos de seda, rafia, algodón, alpaca, lino, perlas de rio y piedras naturales.  Cada joya tiene una 90% de composición textil.

Todas las imágenes tiene derecho de autor.

INMARCESIBLES

Esta cápsula de diseño esta integrada por piezas que dialogan con los ciclos de la vida, el tiempo y la madurez. Una hoja o flor  se marchitan con la sabiduría de todo un ciclo transitado aceptando la impermanencia y la evolución.
NADA SE PIERDE, ni la frescura, ni la belleza ni nuestra esencia. Se transforma una apariencia sin modificar la esencia. Es por eso que elegí el nombre de INMARCESIBLE: el término alude a aquello que no se marchita. 
En momentos donde el miedo a envejecer se hace visible, esta colección relata la belleza profunda de un ciclo llena de experiencias fortalecedoras. La madurez tiene una maestría que a veces queremos tapar.

CONECTAR CON LOS CICLOS NATURALES

SERIE I.Tejida en telar con fibra vegetal. Largo 45cm

SERIE II.Cintas tejidas.Concepto Upcycled. Largo: 45cm

SERIE III.Pieza central realizada con gasa de algodón. Largo regulable.

SERIE IV. Pieza central realizada con tela de algodón sostenido con tejido crochet. Largo 40cm

AÑO 2023

LLANURA

Pieza única. Formas  de la tierra. Texturas que crecen en ella. No todo es verde en la naturaleza y eso me encanta.
 

LLANURA

Crochet volumétrica y telar en sostén

45 cm de largo

o:2023

Diseño por Carla Busularo

CORE

Es una pieza permanente de diseño en la marca. Se renueva en diferentes tonos de rafia cada año.
Core nace y se trasmuta con el deseo de manifestar la fuerza, la pasión y el amor por crear, por vivir una vida desde el alma y desde el espiritu genuino.
Todo lo que podemos manifestar desde lo profundo de nuestro corazón y lo transformador que es vivir y crear desde un lugar fundamental, que nos permite vivir y late fuerte cada vez disfrutamos del hacer y del SER.

CORE

Embarrilado

Pieza regulable

Año:202

Diseño por Carla Busularo

SAYEN

Pieza Única. Inspirada en la Joyería Mapuche. Su nombre significa: “mujer de gran corazón” ; de aquí deviene su forma. Lejos de usar la platería tradicional tomé como desafío unir el textil como trama, con una urdimbre metálica; desarrollándose en un ” telar de cintura” .
Los extraordinarios tejidos, la cestería y los  adornos en general de la mujer; son fuente de inspiración. La riqueza de sus trabajos nos hablan de un pueblo que hizo de su arte una forma más,  que relacionarse con la totalidad.

SAYEN

Telar con fibra vegetal

Año:2015

Diseño por Carla Busularo

MUSA

Pieza única. MUSA enraíza a una mujer tribal, que rinde culto a su propio ser ,como mujer creadora de la tierra. Los ritos de muchas culturas y sus indumentos son símbolos de alabanza, de gloria y conexión divina.
MUSA, UN RITO A LA DIVINIDAD CREADORA

La propuesta de diseño  fue desarrollada para la propuesta de TENDENCIA ARENALES, edición del año 2017, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina
 
.

MUSA

Pieza tejida en algodón y piedras

Año:2017

Diseño por Carla Busularo

MIMESIS

Mímesis es la primer pieza pechera resaltando un área del cuerpo que nos hace latir fuerte. De inspiración tribal. Mímesis rinde culto a la mujer que florece des su propia fuerza.
 
.

MIMESIS

Pieza tejida en algodón

Año:2016

Diseño por Carla Busularo

CAPULLOS

Colección de piezas realizadas con capullos de seda y mix de fibras.

Año: 2015 / 16 / 18

Foto 1 Celula

Foto 2 Hayuco

Foto 3 Killa

Foto 4 Boro

Foto 6 Temple

Foto 7 Colup

Foto 8 Tulum

bottom of page