top of page

BUSULARO DESIGN STUDIO

El STUDIO se lanzó en el año 2008, al cerrar un ciclo de trabajo  en la Industria textil argentina y comenzando a diseñar proyectos textiles, para empresas privadas de forma autónoma. Por aquellos años la actividad central era: diseñar textiles y estampados exclusivos; desarrollar lineas de productos textiles, establecer carta de color de temporada y diseñar colecciones para nuevas marcas. También desarrollé amplios informes de Tendencias.

 

Con el apertura de Busularo, en el año 2012, el foco fue crecer con  el proyecto de marca de autor, quedando el STUDIO en pausa.

En el año 2020 decidí relanzarlo con otro propósito y crear un espacio de formación en diseño de joyas, entrenamientos creativos y mentorias para acompañar a diseñadores, artistas y emprendedores creativos.

PROPÓSITO /misión.

  • Acompañar a creativos, diseñadores y artistas a  fortalecer sus proyectos a través de mentorías creativas.

  • Potenciar  proyectos e ideas con impacto y propósito.

  • Estimular la creatividad personal para innovar desde lo singular.

  • Conectar con  el potencial personal para expresarlo en el sello de autor y conectar  a cada persona con su verdadero propósito.

  • Motivar el desarrollo de proyectos creativos personales autónomos y que se sostengan.

  • Detectar trabas y creencias limitantes.

  • Proporcionar conocimiento idóneo para cada caso y evolucionar con consciencia y fortaleza. 

  • Brindar herramientas de diseño para el proceso creativo en la Joyería contemporánea.

  • Explorar la verdadera identidad creativa y artística.

La autonomía de diseñar nuestra vida, me impulsa a trabajar en cada uno la autoconfianza.El crecimiento personal a través del diseño y del arte, me motiva a encender el potencial humano para que cada persona diseñe su propia  vida, con proyectos que se alinea a la manifestación de su SER. La responsabilidad social me impulsa a crear este espacio con compromiso, generosidad, empatía, amor, responsabilidad, e igualdad.

Soy autora de los programas de formación creativa de diseño de Joyería textil y  los programas de desarrollo personal para la Mujer. Diseñe una metodología experimental holística para las mentorías , evaluando  cada caso,  para abordar de forma sistémica un plan de acción. Motivo a través de charlas y seminarios. Brindo Masterclass sobre contenidos específicos.
Disciplinas empleadas: diseño proyectual; psicología; desarrollo personal; gestión de ikigai; neurolingüística, design thinking, comunicación efectiva. marketing  estratégico y emocional, coolhunter.

About me

Les comparto el perfil profesional y  la trayectoria educativa y creativa, ampliando áreas e instituciones con las que trabajé.
 

  • LinkedIn
DSC_5853_edited.jpg

TESTIMONIOS

YORLENY PINEDA

DISEÑO DE AUTOR -  MENTORÍA -REPÚBLICA DOMINICANA

La Mentoría marcó  un antes y un después en mi vida, tanto en lo personal, afirmando mi seguridad y valor como artista, así como también en lo profesional, entendiendo desde nacen mis ideas y como mi esencia se traduce a distintas áreas de mis creaciones. Todo está basado en fuentes confiables, desde datos informativos hasta historias relevantes.  Escucha mucho e investiga. 
Carla tiene aptitudes lingüísticas, organización y planificación, mucha empatía, comunicación fluida, clara y concisa. Hace que te sientas cómoda compartiendo tus ideas. Los conceptos y presentaciones son muy agradables y únicas, diseñadas para cada individuo y las consignas divertidas, creativas y profundas, te llevan a conocerte.
Aun tengo un mundo por recorrer con las herramientas dadas en la mentoría, pero pude tener la valentía de empezar un proyecto personal y de sentirme más segura de alzar mi voz artística y llevar mi esencia a cada cosa que hago.


 

bottom of page