top of page
31224934_10155813224823509_6918269565902258176_n_edited.jpg

BUSULARO DESIGN STUDIO

Estudio de formación, mentorías y entrenamientos creativos para artistas y diseñadores

Dirección y gestión: Carla Busularo

Es un espacio de formación y entrenamientos conscientes creativos que se desarrolla de forma online, a través de cursos, programas especiales con el apoyo de mentorias y consultorias creativas. Fundado por Carla Busularo, quien acompaña a diseñadoras, artistas y mujeres creativas que buscan potenciar su talento, manifestar su singularidad creatividad y crear sus propios proyectos autónomos con sello de autor.

DSC_5853_edited.jpg

Como mentora creativa y diseñadora mi objetivo es inspirarte, motivarte y guiarte en tu propio proceso creativo. Te ayudo a explorar tu creatividad, descubrir tu estilo personal y desarrollar habilidades personales para alcanzar tus metas artísticas. Darle un impulso a tus talentos fortalece la confianza para emprender en este viaje creativo.

Soy autora de los programas de formación creativa de diseño de Joyería textil y  los programas de desarrollo personal para la Mujer. Diseñe una metodología experimental holística para las mentorías , evaluando  cada caso,  para abordar de forma sistémica un plan de acción. Motivo a través de charlas y seminarios. Brindo Masterclass sobre contenidos específicos.

Disciplinas empleadas en los cursos, programas y mentorías creativas: diseño proyectual; psicología; desarrollo personal; gestión de ikigai; neurolingüística, design thinking, comunicación efectiva. marketing  estratégico y emocional, coolhunter.

Manifiesta tu sueño creativo.

Reserva una entrevista para recibir orientación creativa  y entrenar tu creatividad.

Descubre los cursos y planifica tu agenda. Amplia conocimientos con los Ebooks.

Únete a las charlas y conferencias.

TESTIMONIOS

TERESA MARTÍ PONS

ARTISTA JOYERA  -  ESPAÑA

Recibir sus enseñanzas y coraje ha sido, y espero siga siendo, de un incuestionable valor a la vez q un gran honor para mi.
 
Cuando empecé el primer curso con Carla mis obras podían ser más o menos bellas pero eran fruto de mi bagaje en el dibujo y la pintura, sin trasfondo y sin ningún tipo de investigación.
Gracias al apoyo y experiencia de Carla , sea manipulativa o  conceptual,  se ha ido enriqueciendo y complementando hasta formar un todo rico y complejo q busca acercarse  a aquel que, con su mirada, lo contempla y hace su propia interpretación.
Doy infinitas gracias a Carla por su manera de ser y la forma con la que guía a sus alumnos, nunca falta su sonrisa, el ánimo contagioso y la aceptación del trabajo realizado para llevarte, casi sin darte cuenta, a un nivel superior en tu hacer.

bottom of page